quarta-feira, 17 de agosto de 2011

Colores


Tus colores,
Colores que se quedan en mí
De tí soy adicto, en tus colores yo he perdido la mirada
Siento harmonia en tus colores, melodia de colores
Cuando hablas, oigo colores
Cuando tengo tu sonrisa, miro colores
Cuando estás en mí , me tatua tus colores
Cuando estás cerca de mí, siento tus colores
Colores de pelos Castanhos
Colores de ojos color de miel, la miel que tienes tu, la miel que deseo, la miel que tiene tu piel..
Colores que quedan en mí, Querida yo te quiero, te quiero como quiero tus colores en mí
Colores que me dominan, esto deseo de quererte, de quererte, de irme hacia la miel de tus lábios
Colores que se quedan en mí
Entonces dime que me quieres, dime que estos colores son sentimientos.... Estos colores, Colores de tí, colores en mí,
colores....



4 comentários:

  1. belíssimo!

    Shalom

    http://nairmorbeck.blogspot.com/

    ResponderExcluir
  2. Gabriel, parabéns pelo blog!

    Obrigada por sua visita e comentário.

    Uma braço,
    Ysolda Cabral

    PS. Agora tb sou sua seguidora. :)

    ResponderExcluir
  3. Lindo Gabriel, estou mais uma vez encantada! Voce dança com as palavras... e nos envolve nesse belo baile... Parabens!

    ResponderExcluir